sábado, 23 de noviembre de 2013

La presentación es muy importante

Normalmente juzgamos y valoramos las cosas a primera vista. Por lo que una bonita apariencia es la mejor carta de presentación posible para nuestros productos y para causar buena impresión. Con esto quiero decir que, a lo mejor, tres simples galletas metidas en una caja son un regalo sencillo pero que puede encantar simplemente si se cuida la presentación. Yo intento hacerlo siempre y escojo las cajas, el papel de seda y todo, pero se puede personalizar un poco más 

Por eso os animo a cuidar la presentación y a los más manitas os propongo hacer cajas y bolsas artesanales que pueden asombrar al receptor del regalo o al cliente. Hoy os traigo desde Venezuela un post del blog Scrapándome con los recuerdos con un tutorial para hacer bonitas cajas o bolsas con forma de delantal pero que os pueden servir para hacerlas con forma de guitarra o de cualquier otra cosa, la teoría es siempre la misma. ¡Espero que os guste!

Y ya instalada en el proceso creativo me provoco hacerles un paso a paso de como cree mi caja, aquí les va: En Internet podrás encontrar muchos patrones o moldes de mandiles o delantales, imprime uno que te guste y a trabajar :)
 Usaremos un hilo para tomar la medida de nuestra siguiente pieza de papel, la cual sera la estructura lateral de nuestra caja, me gusta hacerlo con un hilo para poder tomar bien la medida en las curvas.
 Esa medida del hilo será el largo de nuestra pieza de papel, el ancho dependerá de que tan grande quieras tu caja, por ejemplo, la mía es de 1 1/2" (aproximadamente 3.8 cm), al ancho que quieras debes añadir unos centímetros o pulgadas mas para que cortes tus pestañas de unión.
No es difícil cierto? después de decorar queda muy lindo, puedes usarlo para guardar tus recetas, o regalarlo con un libro de cocina, quizás para regalar algunas galletas... En fin... Es un lindo detalle!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? ¿Quieres comentar algo? Me encantará leer todo lo que quieras contarme.


Ya han pasado por aquí

contador de visitas