jueves, 8 de mayo de 2014

Enviar galletas en vez de flores al hospital

A veces, cuando acabas de dar a luz y te inundan la habitación con flores, estás encantada pero piensas "yo, lo que de verdad quiero es un bocata de jamón o, al menos, hincarle el diente a algo rico que estoy de la comida de hospital..." Así que una caja de galletitas es el regalo perfecto. Y, como además es original y bonito, pues es lo que suelo enviar o llevar al visitar a la madre y al bebé. Además, las bonitas cajas luego sirven para guardar patucos o lo que sea.



Aunque tengo padres a los que les han gustado tanto, que no se las han comido y han preferido conservarlas. Normalmente las galletas duran un par de meses en una caja bien cerrada, incluso más en condiciones óptimas. Así que no hay problema en este aspecto. Y a vosotros, ¿no os parece un bonito detalle para regalar?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? ¿Quieres comentar algo? Me encantará leer todo lo que quieras contarme.


Ya han pasado por aquí

contador de visitas