lunes, 28 de julio de 2014

Ideas fáciles y económicas para un cumpleaños

Hace mucho ya, para el segundo cumpleaños de mi hijo Mayor, hice un cumple temático "Granja". Como el niño era fan de los animalitos, se lo hice con decoración infantil pero la comida era más bien para adultos puesto que básicamente acudieron padres, tíos, abuelos... y muy pocos niños. Preparar un cumple así con decoración puede parecer difícil, pero no lo es en absoluto; todo es cuestión de poner un poco de imaginación y dedicarle tiempo.


El cartelón, los platos y las servilletas los compré de oferta en eBay EE.UU., tardaron varias semanas en llegar pero me costaron muy poco. Los vasos y los cubiertos de plástico, las servilletas lisas y los paquetes para las palomitas son de los chinos. Los globos los decoré con cartulinas y rotuladores indelebles. Para el resto aproveché jarrones y botes de cristal. 



En cuanto a los aperitivos, elegí cosas fáciles de preparar y que se pueden dejar hechos por adelantado. A lo mejor os sirven para vuestras propias fiestas: una hogaza de pan rellena de dados de diferentes quesos, medias noches rellenas (de espárragos con mahonesa, de atún con cebolla y mahonesa, de Philadelphia con ajo y perejil, de queso azul con nueces...), vegetales cortados como zanahoria o patata para untar en queso azul o crema de cebolla, tartaletas (las venden en supermercados ya hechas) rellenas de queso y cebolla confitada o queso azul y nueces. El resto, chuches, patatas fritas, aceitunas, etc.



¿No os parece fácil, rápido y resultón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? ¿Quieres comentar algo? Me encantará leer todo lo que quieras contarme.


Ya han pasado por aquí

contador de visitas