miércoles, 15 de abril de 2015

Tartas pequeñas y sencillas de Spiderman, Superman y Frozen

Hace unas semanas Mayor celebró su cumple con cuatro niños de su clase. Como cada niño se merecía su tarta pero eran pocos niños, decidí hacer 4 tartas pequeñitas de 15 cm cada una con decoración sencilla y sabores diferentes.

Tarta fondant Olaf


Los bizcochos eran normales, hechos con la receta del famoso vaso de yogur. Pero el "truco" estaba en las cremas de mantequilla que eran de: chuche de plátano, caramelo de violeta, Nesquik de fresa y chocolate. Desde que descubrí la crema de mantequilla, es lo único que uso para rellenar las tartas, me da mucho juego, puede hacerse de casi cualquier sabor y hace mucho más rico y jugoso cualquier bizcocho.

Tarta fondant Spiderman Superman


Las minitartas triunfaron tanto entre los niños como entre los padres. Y a los cumpleañeros les encantaron, que era lo importante. Cada no tuvo una con su temática preferida (2 niños y 2 niñas) y todas diferentes. aunque las niñas quisieran las dos de Frozen, hacer a Ana o a Elsa era demasiado esfuerzo porque no quería que hubiera "comparaciones", así que se las hice de Olaf, que es fácil y rápido y daba juego como para hacerlo en dos versiones diferentes.

Tarta fondant Olaf


La anécdota de estas tartas fue que las recubrí de ganaché de chocolate y luego no sabía de qué sabor era cada una a la hora de decorarlas. Así que también fue sorpresa para mí hasta que no las cortaron...

Bizcochos con diferentes rellenos de crema de mantequilla



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? ¿Quieres comentar algo? Me encantará leer todo lo que quieras contarme.


Ya han pasado por aquí

contador de visitas